Clases de Yoga & Danza 💃

Clases de Yoga & Danza

Empiezo a dar clases de Yoga y Danza junto a una amiga. Y a parte de empezar nuevas experiencias, y enfrentar el comienzo de la mejor época de mi vida, mis 30! (mejor época, porque estoy más madura, he aprendido de mis equivocaciones, tengo objetivos concretos que quiero realizar, me siento de 15, y comprendo mis Habilidades, Fortalezas y desventajas – lo que en la universidad llamaríamos nuestro FODA -) Se me viene un gran desafío por delante que implica concentrarme en hacer las cosas bien, y tomar buenas decisiones, y no sé si dar comienzo a esta etapa con tacos y blusa, con falda y zapatitos, con jeans, zapatillas y polera, o simplemente quedarme en casa frente a la pantalla con un short o un buzo y mis lentes ópticos… (Toda profundidad tiene su estado Banal ¿no les parece?)

Espero enseñarle a muchas niñas y muchas adultas dentro de este mes y el siguiente. Y aprender más cosas sobre mí en el intento de que otras personas conozcan su cuerpo y aprendan a moverlo… y entre que estoy aprendiendo coreografías nuevas y terminando los contenidos sociológicos de un proyecto bastante ambiciosos, y organizando información del Website de mi empresa, puedo decir que Meditar es la mejor solución del universo, ah, y tomar bastante té o agua (como prefiráis)…

Me reviento el cerebro de un cabezazo si espero a un ovni para concretar mi felicidad!

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

