De Antaño. (Nostalgia Universitaria.)

Mis primeros Guiones. 2006

Creo que Textor Tlexer fue el mejor personaje de todas mis creaciones de ese año. Y que dentro de todas esas insipientes peladas de cable (que aún conservo), lo mejor fue poder tener la alternativa de dejar volar mi imaginación y crear historias. En el tiempo de universidad pensaba ¿Como carajo no existen personajes más entretenidos en la vida? (como los personajes de “Friends” por ejemplo. o lo de las peliculas de Ingmar Bergman )

Y aunque siempre recibí buenas críticas en el colegio y en la universidad, no falto la profe “vieja fea” o el profe “viejo pobre ó gordo ó feo” o los profes “jóvenes con un ardiente deseo por enseñar” y recalco ardiente! que me dijeron “no sabes escribir” pero bueno, criticas y opiniones sobran, lo que faltan son críticas constructivas (que no destruyan tus creaciones, si no que las mejoren) e inspiración y motivación (pero para eso tengo el referente de las historias de Alejandro Amenábar y Mateo Gil, que son unos Españoles secos admirables. Y las historias filmadas por los nacionales Andrés Wood y Sebastián Silva, que este ultimo aparte de ser un grande en lo que hace, conserva un espíritu joven y una visión fresca y juvenil de la vida, lo que le ayuda a llevar bien el ritmo con su banda CHC: http://www.youtube.com/watch?v=cIUECN0VXuo

Dicho esto. Aparte de mostrarles algunos simples cuentos aquí en mi Blog (solo para mostrarles como escribo) no les subiré nada más! hasta que publique y pueda dar vida a mis guiones (si tengo suerte en esta vida) que en este momento observo dentro de 3 grandes archivadores (maniáticamente organizados) con un poco de nostalgia encima de mi escritorio y de algunas cajas de papeles, libros y textos.

Nostalgia porque tendré que buscar el tiempo para actualizar algunas historias y volver a escribirlas, porque solo tengo la mitad del contenido (quizas más) de forma digital en un disco duro que espero que no me falle por algún tiempo, sino que las otras las tengo solo escritas, así que tendré que ponerme a leer cosas de hace 5 0 6 años atrás y transcribir el material corregido…. y cada vez que me leo, me rio de mi misma y me digo “no puedo decir estas cosas”… creo que prefiero no leerme, creo que otros preferirán no leerme también y a mi me parece bien esto (:

Si les gusta lo que escribo, entonces deberíais comprar mi primer libro dentro de un futuro relativamente lejano o cercano (ya no tengo apuro en publicar, siento que puedo mejorar aun mas mis historias, por lo que voy a preferir darle un par de meses a esto. Cosa de mostrar lo mejor de lo mejor) Pero bueno, no me puedo tomar la eternidad para hacer las cosas, necesito exigirme tiempos y esto es lo complicado ¿quien y que me apura?… el tiempo no existe, y el espacio es infinito jajaj ¿no?

Voy a salir de mi escritorio para poder compartir con mi hermana menor que me visito repentinamente y me alegro las últimas semanas de verano, que ahora está cantando los Bunkers en pleno living. Y que me hizo comer más de media Lasaña vegetariana, que mas que vegetariana todo lo que no tenia de carne lo tenia de queso! Estoy feliz dándole termino a este verano que mas que descansar (lo he hecho todo mi vida) me ha enseñado los conceptos necesarios para ser mejor y para decidir con plena conciencia quien quiero ser y como quiero vivir (:

La Jo acaba de abrir mi puerta y decir “no puedo estar de acuerdo con lo que pienso meme” citando a un futbolista ajjaja solo ella me puede hacer ver televisión nacional (cosa que me causa asco y una alergia inentendible, creo que le succionan el cerebro a esta gente.) o comer queso procesado, o exigirme que me saque el palo metido del culo con mi maniática forma de ser  y mi organización. La adoro con todo mi corazón jjaja (:

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

