EL TIEMPO ⏳

Tengo que actualizar mi vida online, no es que tenga que hacerlo, sencillamente me propuse escribir para una audiencia inexistente, tal cual como cuando bailo (pienso que estoy frente a un público como el del monumental y me la puedo coño!)

Y es así, he tenido que casi encontrar el momento indicado para poder escribir lo que ha pasado con mi vida durante estas últimas semanas, y si, mi vida es un caos a ratos, un caos entretenido, divertido y con un sin número de sensaciones que al parecer solo experimenta la gente que usa alguna especie de sustancia ilícita llamada: Droga. Pues les cuento que no, yo solo respiro aire, la diferencia es que vivo en otro universo, un universo interno, donde todo lo que siento, lo siento hasta en mis articulaciones… y al parecer esas sensaciones se llaman locura aquí en chile. Porque no puedo ser feliz (lo soy con todo mi corazón y mi existencia), ser una persona ultra genial (porque me amo como la Narcisa que soy), y disfruto del mundo tal cual se me presenta (con la fortuna de mi suerte, mi intuición y mi buen juicio.) y no se me permite tener un sueño extrañamente complicado a mi edad y sencillamente permitirme (sí, YO!) “no ser nadie” aquí, en el país donde he crecido y me he educado, y sentirme feliz y requeté contenta solo con eso :p (Aunque el trabajo es todo un tema, pero solo hago cosas que disfruto, que me gustan y que se acopla al tiempo que necesito para mi.)

Es algo extraño y pretencioso decir esto, pero aquí va: me cuesta no salir de mi casa y que la gente se pregunte a cada parte donde voy ¿Quién es ella?, y cuando me ha tocado trabajar con publico, lo mismo ¿Me tengo que hacer la tarada para que no me den ganas de agarrarme a cachos con quien me quiera joder? Porque me la puedo con un hombre, oh si! ¿Intenta joderme…

Ha ratos vivir esta sensación puede llegar a ser desquiciante  (soy una loca: ME AMO!) pero es solo con el fin de que me dejen en PAZ.  Desde ahora les diré, “Si, soy de la realeza” y que se Jodan!

Estas semanas he vuelto a encontrarme con mi cuerpo de bailarina, he entrenado mucho, y me he puesto una especie de disciplina para poder hacerlo la mayor parte del tiempo libre que me queda, diseñe mis horarios de trabajo como una rutina donde intento sacarle el jugo al tiempo, pero aun me hace falta un lugar amplio donde hacerlo, tengo que modificar mis pasos y mi entrenamiento a un espacio que  no me permite practicar mortales y saltos (cosa que definirá para mi, mi capacidad)

Volví a sacar mi Cinta ♥ del baúl de los recuerdos y aunque he experimentado todos los deportes existente (porque tengo esta energía que podría pararme  frente a un camión y esperar que me choquen, solo por el gusto de ver si soy capaz de derrotar a un camión. Porque gente del mundo de la medicina: Yo no utilice Ravotril! Y “lo necesitaba” Bullshit! Voy ser enfática en esto: No utilizo ninguna medicina occidental!  y espero no tener que utilizar nunca en mi vida algo de su puta industria del demonio que enferma a todas las personas creativas que quieren salir de ese puto sistema y sociedad que se creó por obra de la existencia y en la cual duermen la mayoría de estos seres bestiales y dormidos que nos rodean), y aunque volvería a agarrar un Balón de básquet ♥ necesito cancha y el invierno no acompaña para los deportes al aire libre, si en el verano apare un deportista(y conozco a muchos) podría perfectamente decirle alguno que se anime acompañarme y revivir parte de mi infancia como seleccionada nacional que fui, oh si! ES IMPOSIBLE NO SER ARROGANTE! DIOS SANTO! PERDONAME POR MI AMOR A MI MISMA!

O volver a las playas, las cuales me hacen disfrutar el Mar desde niña para pescar mi tabla de Bodyboard ♥ (porque intente Surf, pero subirse a una tabla no solo es tener musculatura si no también un buen equilibrio y creo que me siento mejor en una tabla de Bodyboard, tengo la costumbre de tomar de tal y tal forma una tabla y tener mis aletas puestas… Y ROMPO EL MAR! ESE LUGAR ME PERTENECE! jajaja :p) Esperare al mar para verano, amo nadar!

O Karate ♥ llegue a cambiar de cinturón de Amarillo a Cinturón Naranjo. Y bueno, los Katas se olvidan con el tiempo, pero siempre queda la postura y claro practicar algunos pares de cachos y patadas por si algun comunista más en mi vida me quiere joder el orto como lo han hecho durante toda mi vida. Claro por Feas o por Tontas (En Chile está lleno de Envidiosas y generalmente son comunistas) No todas, aun me queda esperanza de que aparezcan alguna sin resentimientos y rabias. Pero otras tan taradas que ni siquiera se puede discutir con clase con ellas o ellos (pobres feos y tarados que las acompañan) y todo lo que se refiera a la bronca de este país con Pinochet y con la dictadura. Lo cual para mi representa un hito importante, del cual se aprende y se sigue pa delante, no metiendo el dedito en la heridita como la gente estúpida de este país ¿Qué esperan? ¿Qué revivamos a los Muertos?, no me Jodan, yo solo se detener el tiempo! :p

Sorry la bronca. Pero como me Joden las Mujeres de este País, por dios santo! Pareciera que quieren que me las joda por el orto, y ganas de meterles un palo por el orto para que se dejen de ladrar, no me faltan. Y lo peor es que se apandillan, de 6 a 10 y te atacan, porque esas mismas 10 no se enfrentan de una… Respira por favor  1.2.3.4.5.6.7.8.9.10…

En fin, me di cuenta el día de hoy de que la política dejo de ser parte de mis conocimientos desde que salí de la universidad, después de haber juntado los suficientes conocimientos en Sociología, Comunismo y Hombre, Antropología cultural y varios muchos dentro de mi larga y costosa educación universitaria… me di cuenta que actualizarse de las comunicaciones políticas es una pérdida de tiempo, y prefiero estar entrenando que leer el periódico o ver algo, solo una pisca de tv nacional, me da alergia! Atroz! Atroz!  Y de paso, si aun sigue un lector comunista: vote por Piñera! No he seguido su ritmo como presidente, pero por ultimo hizo un cambio y bien por él. Más cerebro que Bachelet tiene que tener ¿no?

Ok. Entonces… empecé a entrenar con la disciplina indicada, tengo un contrato que me dura hasta el término de Agosto, y que me mantiene con el tiempo indicado para concentrarme en mis reuniones y mi práctica constante. El único tema aquí es que mi diseñador, un buen amigo, al cual quiero y estimo, me ha tenido esperando por más de un mes y medio con el termino del Website de mi empresa, y eso me tiene muy impaciente, ya invertí una buena suma de dinero y no haber podido ver nada de la diagramación de la pagina y el diseño para discutir con las chicas las fotografías y toda la shit que subiremos (porque ya lo tenemos listo, solo nos falta ver la puta pagina) me tiene impaciente y nerviosa… Los proyectos avanzan bien por si algún mortal que está leyendo esto se interesa en esta información, las gestiones y la preparación de las presentaciones, avanzan con calma, porque quiero y queremos que todo salga bien, sobre todo los proyectos que se van conmigo de aquí, es una jugada de Poker Man 😉

Bueno, estoy loca por perseguir mi sueño, pero lo estoy haciendo aunque el mundo me diga que ya no puedo Bailar. Me siento de 15, me veo de 15, y bailo mejor o igual que a mis 15 años. Y entrenare hasta empezar a dar Mortales y en ese momento descubriré que mi cuerpo se encuentra al nivel de la crítica de las personas a las que les quiero mostrar como bailo, ellos ven a las mejores, y ellos no tienen problemas de ver audicionar a una Mujer de 30 que detuvo el tiempo, porque en el lugar de los campeones la gente disfruta hasta los 80 años como personas de 15, porque se les antoja :p

POR QUE LECTORES MÍOS, EL TIEMPO NO EXISTE Y LA EDAD TAMPOCO. SI NO, ACÉRCATE Y MÍRAME Y DIME CUÁNTOS AÑOS TENGO. DIME COMO ME SIENTO, DIME COMO ES POSIBLE, Y yo te diré que la vida está hecha para ser Feliz. YO SOY FELIZ, quizás algunas veces lloro (porque soy muy llorona) pero soy fiel a mi misma y tomo mis decisiones con la mente fría y con la mano en el corazón. .. NO TENGO TEMOR A ENVEJECER, PORQUE SE QUE SI LLEGO A ENVEJECER LO VOY HACER FELIZ!

Y NO ME ESTOY QUEBRANDO! ES QUE MI NARCISISMO ME MATA.

Que más les diré aquí. Nada más, es el término de un viernes a las 4:10am, mañana tengo que empezar a practicar los bailes que he aprendido en el transcurso de estos años, desde que salí de la universidad, que realmente  han pasado volando: Rapa Nui, Salsa, Flamenco, Danza oriental (que no me gusta, pero que sirve para mover mi cuerpo), y claro, mis coreografías favoritas que me mantienen con una sonrisa en mi engañoso rostro. Como conclusión diré que me hace falta meditar más, la impaciencia se apodera de mí a ratos, y aunque el día a día lo vivo feliz, necesito empezar a ver cosas concretas sobre estas decisiones que estoy tomando, si no, me vuelvo loca ¿Y? más que salir haciendo un Robot por la calle… mi locura es inofensiva (puedo ser bastante despiadada, no te confies.)

Tengo que admitir, que aunque tengo la fuerza y la energía que se necesita para enfrentarme con el mundo y con quien se me interponga, me hace falta un hombro que piense en esas cosas llamadas números, porque aunque tomo el mando, hay muchas cosas de las que yo no me quiero hacerme cargo, y aunque he concretado mi equipo con pinzas, y las personas que pertenecen son personas súper geniales al igual que yo,  la persona que necesito a mi lado requiere una característica sumamente importante: CONFIANZA! LEALTAD! SINCERIDAD! CEREBRO NÚMERICO! Y MUCHO, MUCHO, MUCHO HUMOR HAHAHAHA 😛

PD: SI LA LOCURA ES SENTIRSE FELIZ. BUENO: ESTOY LOCA. QUIZAS SOY LA MUJER MAS LOCA DE TODAS Y QUIERO SEGUIR ASI TODA MI EXISTENCIA. AMO ESTA SENSACIÓN.

Espero no despertar muy tarde mañana, quiero tener la luz del sol aunque sea unas par de horas. Es Fin de semana, al fin! MI TIEMPO PARA BAILAR! HAHAHAHAH 😛

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

