CARTA A PIÑERA (Sinceridad es lo más importante)

Desde cuando el Ejército tiene la culpa de la bronca de este país. Personalmente creo que hay que dejar en claro que el Golpe Militar fue algo que se proporciono por CAUSA – EFECTO, discutir si era necesario o no,  no es tema central, porque sucedió! pero sí lo es quizás también es adecuado hablar no tan solo de la brutal violencia que se utilizo, si no cuestionarnos la existencia del PLAN  Z!

Admitamos que este país no quiere ser feliz! Es un país con Bronca y Rabia de cosas que sucedieron hace mucho tiempo.

¿Cómo no son capaces de superan AUN lo que sucedió hace años?

¿Qué pasa? ¿No tienen otra cosa por las que sufrir o sentirse desafiados?

Me da bronca tener que bancarme la rabia de todas las Mujeres y Hombres comunistas: No saben ser Felices porque los derrota una Pena! ¿Quieren que les enseñe a ser Felices? Es tan simple como PERDONAR!

¿Por qué EL PARTIDO COMUNISTA celebra la rabia de la ciudadanía con tanto ímpetu? Porque les encanta sufrir y pegarse a un DOLOR AÑEJO Y VENCIDO QUE NO LES TIENE NADA QUE ENTREGAR MAS QUE LAGRIMAS Y MAS SUFRIMIENTOS.

Los DOLORES se llevan en el ALMA, se aprende de ellos y se superan. Se camina para adelante SIEMPRE!

Me da rabia que Piñera no se haga cargo de decir esto, y quiera simpatizar con toda esa RABIA y esa BRONCA. Una cosa es simpatizar con el SUFRIMIENTO (todos sufrimos y necesitamos ser Amados) pero otra cosa es sobarle el Lomo a personas DEBILES que no quieren despegarse de un sentimiento que las estanca porque se sienten bien como Victimas o son demasiado Débiles!

Perdónenme, pero PIÑERA era la única persona que podía salir Presidente de Chile y poner a todos los Ex Presidentes de Chile en su lugar ¿Lagos lo hizo bien a caso? ¿Bachelet y el Tsunami es algo menos importante que el Golpe – Paso hace solo 2 años?.

Chilenos ¿Hay alguno que se iguale a Arturo Alessandri Palma?

Creo que Piñera ha pecado de “Bueno” por su Rol de “Malo” frente a la sociedad Chilena, cuando lo que tendría que hacer es expresarse sin el consentimiento de la UDI o de RN, y decir lo que siente y piensa frente a este sector de nuestra Cultura, no es un Hombre tonto por Dios Santo! Es un Empresario que sabe tomar buenas decisiones e imagino que sabe cuáles son las cosas correctas.

Me gustaría que digiera lo verdaderamente importa: QUE ESTE PAIS NO QUIERE SOPORTAR MÁS RENCORES POR PINOCHET.

Yo siento que Pinochet es alguien que se hizo cargo de una estrategia que tenía su contraparte, claramente tener al Ejército luchando contra ciudadanos es una batalla con ventaja, pero ¿en eso no consistía el PLAN Z? Han visto “La Batalla de Chile” de Patricio Guzmán; conocerán cuales eran los ciudadanos a los que se enfrentaba el ejercito: OBREROS CULTOS! pero nadie habla de los Sindicatos y del Rol de Mando de ALLENDE. ¿Es una víctima Allende? Por dios santo! estaba a cargo de un país!

Yo no justifico la muerte de gente inocente. Pero Joder! Es hora de que por una vez por todas se dejen de LLORAR! Los Muertos no se reviven! Se recuerdan con el corazón! No se lloran para dar lastima y mas lastima, eso es Mediocridad y Debilidad! UN DOLOR EN SILENCIO VALE MÁS QUE MIL LLANTOS A OIDOS DEL MUNDO!

Ahora y por último, péguense una visita al MUSEO DE LA MEMORIA y cuestionen ustedes mismos la forma de “Victimizarse” y “no cuestionarse a sí mismos” que tiene la Izquierda de este país, ¿enserio les gusta que sientan lastima por ellos? ¿Qué les digan “pobrecitos”?

Lo lamento, enserio! Pero LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES SUPERAR EL DOLOR Y APRENDER AMAR!

ESTE PAIS QUIERE SER FELIZ! QUIERE ARMONIA! QUIERE QUE LAS GENERACIONES FUTURAS ♥ NO SE ENSUCIEN CON RABIA Y RENCORES PASADOS. QUIERE UN NUEVO CHILE, DONDE PERDONEMOS Y NOS MIREMOS A LAS CARAS Y DIGAMOS: SI! TIENES RAZÓN!

Lamento si esto suena doloroso para la mayoría de compatriotas. Pero a esta ciudadana no le viene en gana escuchar que a comienzos del S.XXI, personas siguen sufriendo por cosas del pasado QUE NO VAN A CAMBIAR! Y QUE POR MUCHO QUE ODIEN, NO MEJORARAN. DEMONOS LA MANO Y UN FUERTE ABRAZO Y DIGAMOS: TE PERDONO, TU NO ERES EL CULPABLE.

TODOS SUFRIMOS! Y no por eso lo recordamos todos los días.

APRENDAN! Buenas Noches. Mañana me queda un día de entrenamiento y trabajo.

Anuncios

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

2 responses to “CARTA A PIÑERA (Sinceridad es lo más importante)

  • mario

    INCREIBLE, SE NOTA QUE NO SABES DE QUE HABLAS. NO HAS SIDO GOLPEADA EN LO MAS INTIMO , SIN UNA RAZON.

    • diableprobablement

      Mario, ¿Tú estás acostumbrado hacer públicas TUS penas? Como decir por ejemplo “a mí me paso esto o lo otro”
      Cuando a uno le golpean el alma, se para y se continua! no se llora por siglos y se espera que otros lloren las penas que te duelen a ti. Eso se llama debilidad, egoísmo y cobardía! TODOS en esta vida sufrimos y pasamos por cosas injustas, TODOS! desde una mama que pierde a su hijo porque un conductor borracho lo atropello, hasta dolores terribles de pobreza y desolación.
      Creo que estas cosas están para ser superadas! el propósito de esta vida: ES SER FELIZ.
      Si tú quieres seguir sufriendo por cosas que pasaron hace aproximadamente 40 años, pues bien, sufre, pero no jodas a las GENERACIONES FUTURAS con tus dolores, esos son solo tuyas. Yo no les enseñare a odiar a niños de 10 años. Les enseñare a AMAR y a pararse después de cualquier caída, porque la FUERZA es importante, está en el escudo de nuestro país.

      PD: En este país, hay gente horrible de alma, personas sin calidad humana, que defienden y se apegan al sufrimiento del Golpe Militar como algo que les da un valor extra, como si fuera lo único que demuestra su bondad. Primero aprendan AMAR! Este país está lleno de Brutos y Brutas e Ignorantes, que lo único que saben es recordar sintiendo lastima de ellos mismos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: