La Fábrica de Barquitos ⛵🚤🚣

Mi Contrato de trabajo que dura hasta el término del mes de Agosto consiste en ser una especie mutante de Hermana Postiza, eso quiere decir; educar y jugar con una demonia que conozco desde el momento en que nació.
En mis años de universitaria la cuide más de algunos fines de semana o tardes en las que me iba a estudiar a la casa de mis amigos recién casados. Tengo que aclarar que con esta familia existe un vínculo muy Lindo. No solo por ser amiga de ambos, si no también por la relación que establezco día a día (L a V) con 3 personas sumamente diferentes entre si, que aportan a mi vida mucho más que tranquilidad y comodidad financiera.
Les dejo uno de los 5 videos que hice con la demonia una tarde de viernes.
Ahora me voy a revisar archivadores con contenidos tan entretenidos como la fabricación de barquitos soñadores. Espero que pronto empiece la primavera, quiero empezar a salir a trotar un par de horas, sin elíptica en el departamento es un poco frustrante ejercitarse y entrenar sagradamente sin querer botar algunas paredes para poder empezar a dar saltos…

Anuncios

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: