Luna Llena y La Feminidad 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌸

Estaba pensando si lo correcto era meditar o escribir para mi Blog. Y quizás lo correcto es meditar, porque hay una luna llena hermosa, cargada de energía femenina… pero por otra parte tengo tantas cosas en mi mente que considero importante decirlas; voy a pintar los conceptos y los iré profundizando según las palabras que dicte mi cerebro a  esta hora de la noche…

Primero; La raza Humana me resulta inferior a los Animales. Si en el Renacimiento las leyes naturales nos decían que nosotros estábamos en Medio del Mundo celestial y el Mundo terrenal; sobre los animales (Por que tenemos RAZONAMIENTO) y bajo los seres celestiales (PORQUE NO SOMOS ANGELES! por dios santo, tenemos que admitirlo!). Les diré que en el comienzo del S.XXI, la raza Humana se encuentra por debajo de los animales. ¿Por qué? Porque los Humanos NO SON CAPACES DE SENTIR AMOR! Simplemente por este insignificante detallito.

Segundo; Lo mejor de la Humanidad son los Niños. La Niñez, la inocencia, la Pureza, la Imaginación, lo Lúdico, lo mágico… La Humanidad del S.XXI intenta que esta etapa de desarrollo, sea tomada como una estupidez, como algo insípido dentro del proceso de la vida. Los Humanos quieren crecer, ser serios, tristes y aburridos.  Los adolecentes se olvidan de la inocencia y se concentran en ser los más Sexys para ser más atractivos frente al sexo opuesto, cuando no se dan cuenta que lo más atractivo del sexo opuesta está muy lejos de ser lo más sexy (Lo Sexy es momentaneo, en cambio conocer el mundo intimo y privado de una persona especial y linda a la que ames dura mucho mas que un par de años). La sexualidad se demuestra con Amor dentro de una  cálida Habitación, no en la calle mostrando nuestra ropa interior, o emborrachándonos para que te tomen en cuenta, menos pintándonos y ocultando lo hermoso de nuestro rostro…

Tercero; Discúlpenme, pero Ignoro si es este País el que posee una brutalidad y una Pobreza cultural enorme, el culpable de que mire la Humanidad con esta critica tan enorme, que me hacen desear desde siempre, NO HABER NACIDO COMO UNA HUMANA! Lectores, esta especie que les escribe no desea ser una humana, prefiere ser un Animal (Idealmente un Ovni. Believe!)

Siento que un animal siente más AMOR que un Ser Humano!  Admitir ser una Humana significa admitir ser Cruel, Egoísta, Frívola. Admitir ser una Humana es CONFORMARME CON LA MEDIOCRIDAD! Admitir Ser una Humana es no exigirme día a día ser una Mujer digna de confianza, fiel a mis Valores y Principios. Admitir ser una Humana es admitir tener un Error, cuando lo lógico es admitir un error para encontrarle una solución y mejorar!

LOS HUMANOS SE OLVIDARON DE UNA COSA; HUBIESE VALIDO LA PENA SER UN SER HUMANO SI NO NOS HUBIÉRAMOS PERMITIDO “IMPERFECCIONES”

EL DICHO “NADIE ES PERFECTO” ES UN DICHO AÑEJO, PODRIDO Y ESTÚPIDO. SER PERFECTOS DEPENDE DE CADA UNO Y ESO SE INTENTA DÍA A DÍA, PORQUE EL BENEFICIO ES ENORME. EL BENEFICIO NOS PERMITE FELICIDAD, TRANQUILIDAD,  ARMONIA Y UN BUEN VIVIR.

¿Nadie se atreve intentar ser un Samurái? “Para que ¿cierto? si somos humanos!”

Humanos, es hora de que se extingan!!!!

Cuarto; ¿Quién vuelve locas a las personas creativas, imaginativas, soñadoras? ¿Son esas personas que no son capaces de entender la Magia?

La Magia si existe! el Mundo que imaginas también! Las Princesas y Los Príncipes de cuentos se encuentran en cada uno de nosotros. Los Súper Héroes con sus súper poderes también, y pueden tener el súper poder que se imaginen. Las Hadas con sus hermosas alas… Y EXISTE TODO LO QUE TU QUIERAS CREER, SI ESO TE HACE FELIZ!

¿Porque se le negaría a un niño a creer en algo que lo hace feliz? ¿Para crecer? ¿Enserio vale la pena? ¿Tan cruel tenemos que vivir nuestra existencia? ¿Por qué? ¿Quién dijo que la vida es sufrir? YO NO!

La Ciencia es Ciencia, y yo no interferire con LA CIENCIA. Pero la Magia es Magia, e imagino que ellos no interferiran con LA MAGIA ♥

Humanos, para mi creer en Dios me hace completamente feliz. Y no solo creo en Dios, creo en toda la energía cósmica que nos envuelve, creo en la existencia de otros seres en la Galaxia ♥, creo en un poder sobre natural casi inentendible para las mentes llenas de odio y maldad… YO CREO EN LO QUE ME HACE FELIZ Y SI TU NO CREES, NO JODAS! Y SIGUE TU CAMINO, PERO NO INTENTES CONVENCERME DE QUE LO QUE CREO NO EXISTE, PORQUE PARA MÍ EXISTE MÁS QUE TU PROPIA EXISTENCIA, QUE NO TIENE NADA QUE APORTAR A MI HERMOSA Y DULCE VIDA, MAS QUE TU COCHINO ODIO :p

Quinto; Qué Ironía! ¿Desde cuándo el Capitalismo es malo y el Comunismo es bueno? ¿Desde cuando las Guerillas son mejores que los Misiles? ¿A quién se le ocurrió decir que el capitalismo no aporta Cultura? Si la Revolución Industrial ya nació, lo mínimo que podemos hacer es utilizar la Industria a nuestro favor!  Y no me refiero a como es utilizada la Industria incipiente de las comunicaciones en este país donde he crecido (Mostrando Culos rancios, gente tarada sin cerebro, pelando y caguiniando con una brutalidad, y vanagloriándose de la “entretención” que les entregan a más de media población de este país Ignorante, Bruta y puedo llegar a decir Barbarie….) ¿Enserio no es necesario el BUEN CONTENIDO DENTRO DE LA TV. CHILENA? Yo tengo ideas, guiones de series, documentales, personajes profundos, conflictos ideológicos intensos… pero no, todo esto no está hecho para televisión…

Una de las Mejores industria existe y es criticada duramente ¿Pixar ♥ les parece que no es un aporte en contenido? ¿Enserio no les gusta los valores que promueve esta industria? ¿Les parece que Disney ♥ es la causa del Malestar de Latinoamérica? Yo creo que No! El malestar de Latinoamérica está en el Odio que los debilita! La Fuerza ♥ se encuentra en el Corazón ♥!

Lectores, Disney no es la causa por la que el mundo esta como esta. La causa es toda esta MALDAD – RABIA que quiere venganza ¿Por qué?

¿Tiene algo de malo ver a un ser humano que nunca ha sufrido? A mí me encantaría que no solo esta Generación si no que las Futuras Generaciones ♥ NUNCA SUFRIERAN y si llegan a sufrir, que luchen por volver a sonreír y no se transformen en Seres Deprimidos o Seres Enojados.

Solo puedo estar segura de una cosa; el sufrimiento no va a ser causado por mí (: Yo solo seré un espejo, si me das mala onda, espera de vuelta esa misma mala onda. Si me ignoras, te ignorare. Si me entregas una linda energia recibiras lo mismo ♥

Humanos, respeten lo mejor de la Industria y no destruyan las cosas que están realizadas con AMOR ♥ Solo por nombrar cosas; El Arte, La Música. El Cine. La Literatura… son enormes herramientas para poder combatir no solo la Maldad, si no también la Brutalidad, la Ignorancia y la Estupidez! ¿Quién quiere rodearse de gente Ignorante? Yo No! ¿Quien quiere rodearse de personas que hacen daño?

Siento que la Industria de la Televisión ya es una batalla perdida. Espero estar equivocada, y sorprenderme. Pero el CAMBIO DE LA TV. CHILENA, queda en manos de las personas que están dirigiendo y produciendo estos programas y sus CONTENIDOS! Y esto lo digo como buena Comunicadora Audiovisual, educada con profesores que merecen todo mi respeto. Pero por lo mismo con esos conocimientos puedo decir con toda autoridad y argumentación; esa caja de basura no tiene nada que aportarle a sus vidas! Las peliculas bien hechas si!

Quiero concluir este improvisado texto diciéndoles;  estamos empezando un Nuevo Siglo, y siento en mis venas que lo correcto es tomar buenas decisiones en nuestra vida. Y las decisiones correctas no siempre son las más fáciles.  A veces nos enfrentan a riesgos y batallas. Y es importante ser VALIENTES ♥   Quizás tendremos que emprender una batalla hacia un Objetivo imposible (Objetivo que cumplirá alguno de nuestros sueños) a ratos nos encontraremos solos, otros ratos con el apoyo de las personas que nos aman. Algunas veces sentirán que es demasiado, y que no lo lograran…. pero déjenme decirles que la Batalla por sus sueños VALE LA PENA! LA LUCHA POR NUESTROS IDEALES (NO TRACIONANDONOS A NOSOTROS MISMOS! SIENDO FIEL CON LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS, NO SOLO EN NUESTRO CORAZÓN, SI NO TAMBIEN EN NUESTRA MENTE LIMPIA Y SANA!) ES LA MEJOR LUCHA!

Sexto; Amo la Tierra donde Nací! Amo la herencia Genealógica que me heredaron mis dos padres. Amo la tierra llamada Latinoamérica ♥ (como Simón Bolívar soñaba.) Y es esto lo que me causa más dolor. Amar esta tierra!

Esta tierra no se tiene que sentir inferior frente a Europa y Norteamérica. Latinoamérica tiene un CONTENIDO Mágico ♥ , que yo enseño a cada extranjero, turista, viajero que conecta con mi corazón ♥ Y ver como seres humanos que habitan esta tierra no respetan esto, lo menosprecian, lo basurean y lo denigran (como Perú♥ y Bolivia♥ chilenitos feos) y no se educan sobre la importancia de la tierra en que nacieron (porque es esto lo que los hace únicos) me hace sentir que no pertenezco a esta cultura.  Cultura que por lo demás tiene representantes que me avergüenzan, discúlpenme, tengo que decirlo.

¿Saben lo importante de la Cultura Boliviana♥ a la que ustedes menosprecian? ¿Saben la importancia de las creencias religiosas de América Latina?  ¿Saben cómo define una cultura lo autentico a través de sus Tradiciones? ¿Conocen los héroes de las culturas indígenas?  ¿Saben algo importante de su propia tierra más que andar mirando y admirando basura en televisión…? Para que saber todo esto, ¿no? No es tan entretenido! Si, sigan mirando estupideces. A mí no me interesa lo que ustedes piensen :p

Buenas Noches ♥

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

