Just believe in your Dreams 🌈✨🙌💤💤😴

I like Being alone too much :p

I like Being alone too much :p

Desde que termine la Universidad empecé a sentirme como una extranjera sin rumbo, pensando en cuál sería mi próximo destino, o que decidiría hacer con mi tiempo y con mi vida. Empecé preguntándome ¿Qué lugares hay por conocer aquí en Santiago? ¿Qué museos? Así, como una turista, y empece a vivir como ellas, descubriendo y conociendo cosas nuevas, no amarrándome a nada… Creo que si actuara como tal y empezara a hablar en Francés o en Ingles podría pasar por una de ellas, pero no me interesa… ya me burlo bastante de la Sociedad y en general de todo el Mundo disfrazándome de lo que me viene en gana, según la ocasión y el contexto… pero es inevitable no tomar conciencia cuando observo mi comportamiento al salir a comprar verduras y ver como las personas de provincia me observan “no, no soy extranjera. Solo una Chica con Suerte y Corazón. Entendiendo su humilde vida, y agradeciendo que tenga frutas y verduras frescas para mí la mañana de hoy” les diría…

No es que pretenda diferenciarme de las demás personas que habitan este país y se siente todos los días parte de él. Pero a diferencia de ellos, yo nunca me he sentido cómoda en los roles que ofrece esta sociedad. Siempre me ha parecido una Cultura ajena y lejana, quizás por mi condición de Gitana. Nunca he pertenecido a ningún lugar. Aquí y en la quebrada del ají vivo como una extranjera (Quizás por eso me resulta tan fácil relacionarme con extranjeras, que al final resultan ser las únicas personas que me comprenden y con las que me llevo bien).

Solitaria junto a una indispensable tecnología que consta más que nada de cámaras fotográficas, computador e internet (Realizare la última compra de productos tecnológicos cuando sepa cuánto dinero generare este verano;  una cámara de video HD de calidad promedio (Sony idealmente) y un aparato que me sirva para capturar sonido directo, mejor de lo que lo vengo haciendo, un pequeño Sennheiser que me recomendaron) y el Dinero indispensable que procuro tener día a día para comprar lo que necesito para tener mi panza contenta, mi mente entretenida y disfrutar de la vida.

No se necesita mucho para ser Feliz…

Creo que lo fundamental para una vida Solitaria de calidad es Amarse mucho (para poder vivir con amor todos los días, es un requisito fundamental!), y tener la Voluntad y la Fuerza necesaria para emprender los desafíos individuales que uno como individuo tiene como meta.

No es ningún secreto que el sentido de mi vida es:

1)      El Amor verdadero. (Amor Sexual,  Intelectual, de Cuentos de Hadas, del Beso de amor eterno, del que te veo por primera vez y siento hasta las arterias que eres el hombre de mis sueños…y todas esas cosas que a usted quizás le parecerá muy cursi y medias estúpidas) Si usted ha leído mi Blog, podrá saber de lo que hablo… una Dulce Locura a mi modo de ver las cosas :p

2)      Bailar y Actuar. Aquí en mi País no hay  un escenario de calidad que me permita mostrar todo lo que soy capaz de hacer a mis 30 años de edad. (Y no me arrepiento de haberme cambiado de Comunicación Escénica a Comunicación Audiovisual. Ese lugar estaba lleno de Estúpidos – Excuse me!)  La televisión chilena me parece la televisión mas Rasca de todo el universo, me causa un malestar estomacal cada vez que alguien pasa por sus canales y tengo que escuchar casualmente la basura que emiten… ¿La gente es estúpida en este país, o es en todo el mundo así?

Y al parecer para los escenarios que más amo (como el Municipal o algún escenario de algún Ballet Folklórico.) estoy muy vieja (por mi carnet)

3)      Tener mi Empresa. De la cual me sienta orgullosa, algo pequeña, que me permita dejar algo aquí en Chile que genere dinero, y algo por lo que regresar…

Comprobar que puedo hacer todo lo que me propongo es poner mi vida al servicio de esto. Una de mis Hermanas me dijo un día “Memé, tu siempre has hecho lo que has querido ¿no? ” y pensé… si, siempre me la he ingeniado para realizar lo que me propongo, no sé si eso es tan bueno, porque igual me he equivocado bastante siendo tan Obstinada y Terca toda mi vida, pero siempre me he exigido superarme a través de desafíos personales,  desde aprender un nuevo deporte o irme a otra Pais a estudiar una nueva carrera, cuando todo el mundo me dice que no lo haga…y así sigo avanzando sin detenerme en estupideces. Porque al final si el amor verdadero no existe, y si no puedo bailar ni actuar en un lugar de calidad y prestigio, y si no soy capaz de tener mi propia empresa, no será porque no lo intente, será porque comprobé que no lo podía hacer y luche por poder hacerlo…

Creo que vivir lo que uno quiere y desea es la sensación y el sabor más placentero de toda la existencia de este universo (mejor que una lengua de Erizo con limón o un Piure recién sacado de la Piedra, lavado con agua de mar y directo a tu boca mientras estas sentado en arenilla blanca, junto a una copa de un dulce y bien helado vino blanco que te espera dentro de un Coleman lleno de hielo, tu después de haber pasado toda la tarde nadando, con un bronceado tan delicado como la punta de tu nariz… recién saliendo del agua, a punto de atardecer, frente a un agua cristalina… sensacional ¿no?)

Comprobar que puedo hacer lo quiero y deseo (No siendo millonaria, porque mis padres han trabajado toda su vida. Trabajan y ganan el dinero que me permitió una Excelente educación y tomar decisiones libres de esfuerzo hasta mis 25 años…) es no conformarme con algo que no me hace verdaderamente feliz, y que me proporciona estancamiento absurdo. No conformarme con personas que me  rodeen siendo compañías insípidas, que deterioran y que no me permiten avanzar por mis sueños, que me dicen “¿Pero cómo vas hacer eso?, Tienes que estar Loca”  Prefiero estarlo! ¿Por qué? Porque ellas no son capaces de luchar como yo y mandar a todo al mundo al carajo si la situación lo requiere… Lo siento, pero para mí nadie es tan indispensable, solo mi Corazón de melón :p

Y si al final no alcanzamos ningún sueño (Tú y Yo juntos) Bueno, nos morimos en el intento de alcanzar nuestros Sueños, para mí esa es la idea… porque este camino es el mejor camino que podemos elegir…

Queridos lectores míos, y aquí no excluyo a nadie. Tengo 30 años de edad!!!! (Si, hasta para mí, es complicado decirlo) Les digo aquí y ahora: Voy a Bailar y Actuar en un escenario de calidad, aunque me muera intentándolo. Eso es lo mejor que hago! Lo que me hace Feliz! Aunque no lo logre. Aunque regrese con los bolsillos vacios y 8 arrugas en mi bello rostro. Aunque mama me diga que no se hará cargo de la empresa que estoy creando. Aunque mi amor verdadero nunca aparezca y me mire en el espejo a los 60 años (estupenda! Por favor dios mío!) y vea que pase mi vida esperando a alguien que nunca apareció, que nunca llamo, al que nunca conocí 😦 si! Moriré en el Intento :p

Hombres. Cuando yo tengo una buena mano en el Poker, apuesto todo, y no me importa si los demás se espantan o no me creen, ese es el juego! que el que se quede en la mesa por incrédulo esté dispuesto a perder todo o que piense que tiene una mejor mano que la mía, porque quizás puede ganarme. Yo ya me siento una ganadora… y si pierdo, pierdo, ¿Qué hay de malo en perder? Por algo estoy jugando ¿no? Con la vida es lo mismo…

Entonces 2013 ¿Qué tal te portaras conmigo? ¿Me permitirás viajar a NY a ver a Muse? ¿Podre ahorrar dinero suficiente para empezar mi Agencia de Viajes y dejársela a mama? Claro, porque ya todos los ingenieros comerciales con los que hable durante el 2012 me terminaron por convencer que otra productora cultural en Chile era una pérdida de dinero y tiempo. “En Chile la Cultura cuesta dinero de tu bolsillo, de ningún otro bolsillo” fueron las palabras de una amigo, un ingeniero que creó una empresa online de cultura, un fracaso comercial… ¿Podre realizar el Musical o dejarlo listo mientras regreso? ¿Podre sacar mi Libro de Cuentos?

Dime 2013! ¿Estoy en el camino correcto a mis sueños? 

Entonces, aquí estoy yo con mi Retorica que llamo Blog, pero que en el fondo tiene mucho de Diario de Vida público, y un tanto de confidente. Un monologo que le cuento al mundo o en el mejor de los casos al Hombre de mis sueños que tiene interés por conocer mi despiadada mente (no, el hombre de mis sueños no lee, solo lee playboy el muy mother fucker, por eso me quedare sola hasta la eternidad)…tener una confidente termina por cansar el oído, la lengua y la garganta de cualquier persona, por lo tanto creo que es mejor escribirlo, aquí o en mis diarios de vidas puedo expresarme con mucha más libertad… y si alguien se aburre, que se aburra, esto lo escribo porque me resulta realmente entretenido poder expresarme :p

Xoxo

Melitza.

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

