Be Here Now ðŸ“…👤✔

IMG_3360

Estas tres últimas semanas antes de mi viaje ha sido un gran y enorme estrés. Ayer pensé que si tuviera este ritmo de vida tendría que empezar a tomar calmantes o algo así, principalmente porque he dormido con Jaquecas estas últimas tres noches, ya que me he tenido que enojar más de una vez estas ultimas semanas por algún u otro motivo. No es fácil tener personal a cargo y exigirles que hagan bien su trabajo siendo una chica tierna y amable, mas cuando detesto verme en la posición de pedir Favores. Pagar sirve para que las cosas se hagan bien. Punto! (No me agrada enojarme, tengo una paciencia impresionante e intento tomarme con humor muchas cosas que podrían ser fácilmente razón de enojo, y más que nada, no me enojo porque cuando llego al punto de que algo me molesta realmente, me transformo en alguien capaz de agarra una pistola y disparar en la cabeza a quien sea y eso claramente no me enorgullece, pero he mandado a joder a mas de algún gerente, amiga y persona… y cuando he estado trabajando y algo no me parece correcto no pienso en las consecuencias de mi Enojo, no pienso que me falta una semana para terminar el mes, o que pasara con el pago de esto o esto otro, me enojo y no tolero nada, mi amiga se va a la punta del cerro y así… A PARTE DE SER UN PAÍS CON UNA GRAN POBLACIÓN DE IGNORANTES RINDIENDO CULTO A UNA TELEVISIÓN BASURA, SON MEDIOCRES… mas cuando trabajan y lo hacen Mal,  comenten un error tan inmenso como extraviar tres cuadros de Cine. Regalos de mis ex Pololos de Universidad, personas a las que quiero hasta el día de hoy y objetos que conservo desde hace 7 años, que guardan emociones y lindos recuerdos… quizás no de mucho valor para otra persona, pero con mucho valor para mi, y al darme cuenta del error que cometieron, no tengo derecho a enojarme y a exigirles una explicación “Nadie sabe nada” Oh my Lord! La idea de equivocarse es aprender y parte de aprender es asumir el error que se comete. Ni siquiera son capaces de disculparse, y decir “sabes, lo lamento, me equivoque, no sabía que esos cuadros también iban a la Isla. Perdóname, intentare solucionarlo dentro de los próximos días antes de tu viaje, si no logro encontrarlos, nuevamente mis disculpas, fue mi responsabilidad y aunque no lo fuera yo asumo la responsabilidad por estar a cargo ese día…Imagino lo que debes sentir por perderlos, quizás eran importantes…” o algo así, si yo hubiera cometido ese error y tuviera alrededor de 50 años, esta sería la forma en la que me disculparía. Por eso es tan importante disfrutar del trabajo que realizas, porque cuando se cometen errores uno los siente personales…)

Para Organizar mi Futuro tuve que desorganizar nuevamente mi Vida; que se compone de forma (lo admito!) Egoísta, Egocéntrica y Ególatra solo de Mi ♥ mis Objetos, mi Closet (y aunque la vida que elegí vivir no se adapta a mi mente tan Pragmática y Organizada, si se adapta bien a los frutos de estos cambios.) mis Trabajos y todo lo que implica la Mudanza a una Isla.

Empecé a separar dentro de cajas las cosas que más aprecio. Y esas mismas cajas separarlas con las cosas necesarias que van a la Isla (Objetos para decorar mi Cabaña, y cosas que transforman cualquier lugar en un lugar hermoso), con otras que dejo en Bodega (Cosas que me encantaría llevarme, pero que no puedo llevarme ahora, dentro de este primer viaje, como mi Amado y Monstruoso Equipo Musical. “Ostia, que ya pague $50 mil pesos por el envío de dos Cajas” Fucking & Beloved Money ) y las que estoy trasladando a la casa de Papa (Principalmente cosas del Colegio y Universidad que ya no necesitare mas). Y así mismo con la Ropa, que personalmente encuentro que 23 kilos es un insulto para las Mujeres que viajamos en Avión, hasta para las que solo viajamos un mes y algo. Debiera ver una Clausula que permitiera a las Mujeres viajar con mas Equipaje, así como las Mujeres tienen un distinto trato Laboral por el hecho de poder quedar Embarazadas, bueno, lo mismo para las Solteras Frívolas que amamos el Buen vestir “Excuse me, nosotras no solo llevamos ropa, también artículos de Belleza, Joyas, Zapatos y no llevamos ropa para una sola temporada ni zapatos para una sola temporada…” y en ese momento respiro. Porque mis ataques de Diva a veces me vuelven loca a mí misma e intento poner los pies en la Tierra y pensar en lo que voy hacer allá, el desafío de Bailar en un Ballet Folklórico y esperando que sea un Escenario de prestigio donde pueda realmente APRENDER a bailar mejor de lo que Bailo Rapa Nui, como lo bailan en la Isla, quiero nutrirme de su cultura con todo el Corazón. Ya he leído sobre la Isla, y manejo mucha información histórica y cultural, pero ahora me queda conocer a su gente, y disfrutar de la vida del mar… y en ese momento se me pasa la molestia por no poder hacer todo lo que se me antoja a ratos y me digo a mi misma “Todo está Bien, te vas a Bailar a Isla de Pascua, es lo que siempre has querido. No dejes que tu obstinación haga de esta experiencia una Porquería, Sonríe! Vas a Bailar!” Y entonces…si solo tuviera que llevar 10 kilos de ropa lo aceptaría ♥

Que mi Vida se encuentre en cajas a esta altura de mi vida me parece algo Normal. Desde que me puse a Viajar por América del Sur mi vida paso por un sin número de cambios que me llegan a sorprender a ratos a mi misma… Han sido experiencias realmente hermosas y he conocido personas increíbles que se encuentran en el mismo camino que yo. A veces pienso que hubiera sido tan sencillo arrancar a una de las casas de mis Padres cuando me di cuenta que no me podía costear el nivel de vida al que me había acostumbrado los últimos 10 años yo sola, pero yo no aceptaría esto.

Vivir con Mama seria pretender ser una Mujer que no soy, y aceptar la vida que ella proyecta en mi (La entiendo, pero prefiero Morir antes de ser una Mujer como todas estas mujeres). Y vivir con Papa es aceptar que me parezco a Mama hasta mis huesos, porque solo su Ternura y Humildad es lo único que me permite  desvanecer mí congelado Corazón, más cuando pone al Temucano un día Domingo… No tengo mucho derecho a opinar de estas dos personas que a pesar de no entenderlos los Amo ♥ realmente.  Ellos tienen sus vidas, tienen mas de 50 años y me agrade o no, yo ya soy una Mujer libre de sus miradas, opiniones y criticas… por lo que mi Vida en cajas para mí está bien.

Que me vaya a vivir a una Isla me parece un gran desafío… porque dentro de los últimos 10 años aprendí a sentir una necesidad por las Ciudades; La comodidad, la conectividad, la industria, la moda, lo gourmet, LA HIGIENE FALSEDAD DE LAS HERMOSAS CIUDADES ♥  así que irme a la Isla me será algo nuevo e interesante, me sentiré conectada con mi infancia de Pueblo ♥  Porque estas ya no son solo vacaciones donde voy a algún lugar por un mes o dos meses y me conecto esporádicamente con la gente de la Zona y conozco sus vidas y luego vuelvo a mi extraña realidad, donde no me siento “ni Chicha ni Limonada”- “Not One nor the other” este viaje es diferente, porque me voy a Vivir a otro lugar por un largo periodo de tiempo (Pretendo viajar desde la Isla a NY y dejar todo listo para mi nueva mudanza) e impregnarme de Cultura Isleña y que mejor lugar para conectarme con el Mar que una Isla.

Solo me queda 5 días más aquí, y entre viaje y viaje estoy cansada, me falta por Trasladar las ultimas cosas de Santiago, recupere mis cuadros de Cine y ya con todo esto que paso ya no se si enviarlos a la Isla, tengo que viajar el Miércoles y el Viernes de esta semana, y tengo que estar en el Aeropuerto la Madrugada del Sábado, me canse de Manejar, es costoso y necesito llevar mucho dinero a la Isla, muchos gastos antes de viajar así que Bus para mí está bien, y tengo una Reunión pendiente con mi ex Jefe  a quien me decidí por ignorar y no responder los últimos email hasta que organizara todo bien, con el único motivo de dejar las cuentas en orden, y alcanzar a descansar uno o dos días, cosa de ir a un spa o un salón con mi Tía para no tener que extrañar algunas cosas de ciudad el primer mes… es una pena que no alcanzare a conocer el Monasterio de los Benedictinos http://www.flickr.com/photos/gac550/sets/72157633368570767/ en Santiago, un monumento nacional desde 1981, un lugar de Nivel Arquitectónico, Histórico y Teológico… Ahora que lo escribo me dan mas ganas de ir, espero encontrar el tiempo antes de mi viaje http://www.benedictinos.cl/acogida/como_llegar.xml

La isla es un lugar turístico, por lo que la conectividad existe, solo que con un precio mucho mayor al de la Ciudad, y yo pretendo Bailar y encontrar algún otro trabajo que no me quite demasiado tiempo y que me permita costearme ese nivel de vida al que me acostumbre, y del que me gusta disfrutar, no demasiado ostentoso, pero a falta de nada, y un lugar que me permita desarrollarme profesionalmente como la Mujer que deseo ser en unos 5 años mas…

Estoy nerviosa, emocionada, agotada, y expectante, cada vez que hablo con la Gente de la Isla (que son las personas que me guiaran la primera semana haya, las que me están preparando todo, y las que me conectaran con las personas indicadas..) Me dicen que no me preocupe por nada, que llegando a la Isla me sobraran oportunidades de todo. Pero tengo que pensar que tengo que estar al Nivel de las Muchachas de Easter Island, chicas hermosas que bailan desde que nacieron, por lo tanto más que Respeto les tengo absoluta Admiración y espero que me permitan bailar sin sentirse amenazadas por una Mujer que ama el Folklore ♥ y que no encuentra mejor Folklore que represente a su país que el Baile de Easter Island ♥

When you are truly comfortable in your own skin, not everyone will like you, but you won´t care about it one bit! ♥ 

Anuncios

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: