City is Fashion, Fashion is Love 🌈🌊🐚🐠🌸🎨👗✨👌

IMG_5554

Casi ya tres Semanas que estoy en Lima… Si, que bien me siento, aquí respiro mas liviano, ando mas relajada y me alimento mas rico que en cualquier otra ciudad… Los Mercados hasta el momento han sido lo mejor de volver a Perú… siempre supe que este era el lugar correcto al cual regresar una vez que terminaron mis Vacaciones en Argentina y Uruguay. Y ya sabia que ni Santiago ni Isla de Pascua me proporcionarían la Tranquilidad y la Conectividad que andaba buscando.

Porque me demore tanto entonces? Quise intentar ingenuamente poner los Pies en la Tierra Y ser un Poco mas realista y responsable con mis decisiones a futuro… y lo intente realmente. Me expuse a un contexto que sabia que no era el indicado para mi y le demostré a mis padres que si no me quedo en Chile no es porque me crea el Eslabón Perdido, la Guinda de la Torta o el ser mas Superior de la Tierra, si no porque siento que la opción para ser feliz esta en otro lugar…y no estoy dispuesta a conformarme con algo que no me haga genuinamente Feliz…

Lo mejor de “Pasar” por Chile fue volver a ver a mi Sobrino, el amor de mi vida, my soulmate! Yo siento que junto a él no necesitaría nada mas en la vida. Me conformaría con una vida mediocre o tipicamente normal donde te preocupan las Áreas verdes de la Casa, te la pasas comprando vajilla para los invitados, conoces a las esposas de los colegas de tu Marido y te pones a hablar de que el colegio de tus hijos nunca es suficientemente bueno, que la nana nunca limpia realmente bien y esas cosas que hace que la gente se sienta conforme con una vida normal… siento que mientras lo viera creciendo feliz nada importaría demasiado… Ni el gordo que llega muy tarde y aun no hace lo que le pediste hace un mes atrás… no creo que me alcanzaría el tiempo para Diseñar Joyas y Viajar… quizás si para comprar el saco de mejor calidad y los zapatos que combinen con ese vestido tan lindo que compre el otro día…

Darme cuenta que mi James Dean esta creciendo lleno de Amor, Tierno y Fuerte, rodeado de Mujeres que lo Aman y le proporcionan todo lo que necesita para ser una persona Feliz, me proporciona cierta tranquilidad… (no creo que el ambiente superficial de Ropa, ropa y mas Ropa, Perfumes, perfumes y mas perfumes, Zapatos, Cremas y Cremas, y Comida Natural en preferencia Orgánica, con fibras…lo afecte de la misma forma que me ha afectado a mi durante mi Adolescencia y parte de esta Adultes Juvenil…) esto me hizo tomar el “no volver a verlo” con mucha mas frialdad que otras veces… hay algo que odio mas que una Comunista Chilena llena de ignorancia golpeando a su hijita por una tontera, y esto es una Madre Manipuladora.

El viaje Chile – Perú, logro enfocar mis energías en algo que siempre e disfrutado: La Belleza y el Diseño de Moda (Joyas, Vestidos, Zapatos, Accesorios…) desde que estaba en Isla de Pascua que volví a tomar interés por el Diseño (no diseñaba desde el 2003), así que estoy dirigiendo mis pensamientos en ganar experiencia y dinero con algo que realmente disfrute día a día, y que mas hermoso que el Arte y el Diseño. Esto no significa renunciar a la Danza o a mis sueños, es solo una Forma de utilizar mis conocimientos en algo que se que disfruto y hago bien. Quizás pueda crear un Blog de Moda y Diseñar en casa. Poder Ilustras algunos cuentos…

Ya tuve mi primera entrevista de Trabajo aquí en Perú, ahora queda esperar que la Agencia de Publicidad me informe si entro a trabajar con ellos o no. Realmente espero que si, porque me encantaría que ellos (ellos, son un equipo creativo brillante, que lo componen Diseñadores e Historiadores de Arte. Personas que trabajan e investigan contenidos interesantes) fueran los que me enseñaran como utilizar nuevas herramientas tecnológicas y nuevos lenguajes de forma practica…mientras confecciono mis Prendas durante el Tiempo que este viviendo aquí en Lima….

Se que mi postura ante el Futuro puedo sonar Insípida, y si, soy bastante Insípida a la hora de tener que lidiar con el Dinero… Como me gano la vida sin Deprimirme teniendo que adaptarme a un mundo que me parece una realidad terrible?

He seguido conociendo gente super genial aquí en Lima. Me encanta estar en una Metrópolis con vista al Mar (Claro, esto todavía no es NY pero es una Ciudad con todo lo que necesito y mas) Esto y coincidir con extranjeros en su propia búsqueda me ha servido para sentirme un poco mas cómoda dentro de esta nueva experiencia… aun tengo cierta incertidumbre en el futuro, pero quien no… siempre extraño tener una gatita hermosa y tierna junto a mi, viajaría junto a ella y una agua Evian semi helada y la mimaría hasta que se sintiera la gata mas importante de todo el universo…. y me acompañara mientras escribo, leo, dibujo, cocino, bailo… pero luego termino por ignorar la idea y ponerme mis audífonos mientras pienso si realmente me detendré aquí en Lima por un año … no soy Paris Hilton como para viajar con 10 maletas de equipaje, vip, y con una Gata recibiendo los mejores placeres de la vida…

En definitiva, ya no estoy esperando al Príncipe Azul chicas. Creo que si este realmente existe es un Idiota que dejo pasar mucho tiempo y me hizo esperarlo demasiado y rechazar a una buena proporción de lindos chicos dispuestos a hacerme feliz durante el tiempo que preferí estar sola y reflexiva (desde el 2010 hasta ahora)…. Esto no significa que voy a estar con cualquier tipo, pero voy a permitirme disfrutar mucho mas y dejarme querer, siendo sincera, of course, con lo que siento todo el tiempo. Ya empece a entrenar, trotando, leyendo, cocinando, conociendo… intentare volver a utilizar mi cámara fotográfica análoga de la unión soviética, la tengo de primer nivel, para fotografiar en película fotográfica blanco y negro… quiero viajar a Cuzco dentro de los próximos meses, cuando tenga claro que prendas necesitare confeccionar… y así… la vida es genial y a ratos me siento tan idiota por creer que realmente existía alguien que podría pescar un avión por mi e ir a buscarme donde estuviera…

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

