Burn After Reading 🐱👓👜🌈🌠✨🙌

Travel

 

Mi vida gitana, que va bastante bien. Podría viajar con 5 Bolsos, pero digamos que con uno y medio basta y sobra.

Ropa de Temporada de Verano, en Invierno! Como he extrañado mis Botas! y Algún Sweater, y Jeans. Pero todo se soluciona.

Viajes. Culturas. Experiencias Bizarras. Personas extrañas y conocidas. Nuevas Amistades. Familias y El Mundo.

Investigaciones sobre el Arte del Perú. Esculturas e Iglesias principalmente. Un Libro sobre Culturas PreIncas, y una investigación de Textil Andino… La Gastronomía Peruana y la Sociedad Peruana.

En Lima hay buenos Museos y Bibliotecas. Y a sus alrededores lugares Históricos…

Es Imposible aburrirse sola aqui en Lima, con 100 soles y una buena guía puedes disfrutar de cualquier fin de semana.

Y así mismo un mar de Incertidumbres medias concretas.

Que van formando una idea de lo que es Vivir. Y de lo que realmente me hace sentir Tranquila.

No estoy buscando nada mas que Tranquilidad.

Danza.

Definamos que Despertar y tener que Bailar ,Cantar y Entrenar, para mi lo es todo.

Pensar claro, Of course, lo básico! que ponerme hoy o que quiero desayunar…y esas cosas…

Y sumando a esto compartir un rico cafe con el chico que te gusta mientras te arreglas para comenzar el dia…Partire diciendo que siento por primera vez en la vida que que elegir querer a cualquier persona apesta! Si, apesta! Uno no puedo elegir a cualquier hombre para amar! En este momento quiero que alguien me de una explicación! Porque eliges de un montón de chicos, al que te parece mas interesante, y luego te das cuenta que esa persona no puede hacerte feliz. Porque? 

Quiere a alguien no es suficiente para estar con Alguien que te ama.

Por eso desde este momento no creo en el amor a primera vista (Te gusto, Me gustas. Luego, Me Quieres, Te quiero, y nada mas importa!)

Declaro que esto de elegir a una persona dentro de un potencial de chicos geniales dentro de una ciudad determinada es una Porquería, porque no funciona con solo que te guste o querer a otro ser humano. Genuinamente! Esta el Caracter de la Persona, su Crianza, y todas esas importantes formas de conducta que hacen que una persona sea como sea…

Me molesta que alguien me diga que me ama, sentir “amor” de esa persona. Y yo sentir “cariño” que podría ser “amor”  y aun así no poder disfrutar de lo que es el Amor.

Porque? porque no estoy Tranquila! Que necesito para estar tranquila?

“El Amor no es Perfecto” fue la respuesta!

“Entonces, el Amor es esto?” respondí yo.

Me molesta en este momento la Felicidad. Hoy le declaro la guerra al amor, así, a primera vista, a ese amor que eliges a ciegas, sin pensar. Creo que estaré asi una semana, enojada completamente e intensamente con el Amor!

Porque no puedo estar Tranquila con alguien que dice que me Ama? Porque no lo amo? Que es el Amor entonces mas que querer que esa persona sea Feliz y logre sus Sueños? 

Si la Persona que Amas no es feliz contigo, es tu obligación dejarla ir. Creo que esta es mi forma de Amar. LA FELICIDAD DE LA PERSONA QUE AMAS ES MAS IMPORTANTE QUE TU NECESIDAD DE POSESIÓN O PERTENENCIA. 

Y con sinceridad. YO NO ME SIENTO CONTENTA EN ESTA RELACION. AUNQUE ESTA PERSONA ME DIGA QUE ME AMA. NO ME SIENTO FELIZ.

Quiero algo mas que tener que llevarme bien con mi Suegra.

Algo mas que sentir que soy parte de una Gran Familia.

Algo mas que ni siquiera se que es… QUE NADIE ME PUEDE HACER EN ESTE PLANETA TIERRA? Creo que he dejado a hermosos ex novios. Pero nunca había vivido algo así.

Que es el amor y la concha que te pario! 

Finalmente yo si me casaria con un anillo de carton o de plastico. Enserio!

Te tengo que amar.

Me da lo Mismo dormir en un colchón. Juntos y ya esta! Yo puedo hacer de cualquier lugar un lugar hermoso…

Always and Forever

Si, siempre he sabido que tengo el potencial de ser Estúpida y algo Tarada por Amor.

Yo si Repito de curso por Amor y esas cosas. Que mas da la vida si no disfrutar Amar intensamente.

Si no soy atleta olimpica. Mi sentido de la vida es el AMOR.

Si.

Mi Vida. El Sentido de mi Vida.

Nos sentimos felices aquí?

No. Entonces…Vamonos de aquí?

Yo pongo estos 50.

No se si seguir en Lima realmente.

Empece unos cursos de Danza hoy (No bailo desde hace casi dos meses)

Y no tomare ninguna decisión hasta que avancen unas par de semanas.

Donde?

Me siento preparada para irme a NY.?

Mi Ingles no es excelente y necesito a alguien que me oriente bien allá.

Por lo demás tengo que tener mi compañía propia (Solo Ideas por el Momento que van tomando forma a medida que analizo presupuestos concretos) o asociarme a alguien que este fuerte en el Mercado de la moda ($ de Inversión)…. tengo que pensar en esto.

Y me siento una súper genio.

Pero al mismo tiempo una niñita media tonta que no sabe que pensar mas que respirar mientras monta bicicleta y va a sus benditas clases de danza…

Esto es la Vida.

Me encanta los Malecones de Lima.

En especial los de Barranco y Miraflores.

La Costa Verde y hasta algunos lugares emblemas.

Siento que puedo respirar aire 100% puro.

Al mismo tiempo que soy parte de esta ciudad,

Que a momentos me agrada

Y que a otros me hace sentir una extranjera. Que nunca podrá ser una simple cholita.

Una persona humilde. Capaz de llevar su hijo a espaldas.

“Claro que si! Pariria 5 Hijos! Y los mantendría Yo!”

Dime algo?

“Don’t ever ask me where I’m from, Please!”

No quiero desperdiciar las oportunidad de ser Feliz Genuinamente.

Lo unico que necesito en mi vida es Amor y Tranquilidad.

Y el Amor para mi es Felicidad. Y la Felicidad es Dulzura. Y si no Existe la dulzura no existe Nada. (F.Nietzsche @!#%&*&()_+{}|”)

Me conformo con un rico cafe en mis mañanas y una buena musica, mientras miro el Mar…

La vida es un viaje…

El mundo es pequeño y la vida muy corta como para pasarla mal, o sufrir.

Esta semana decido que hare este ultimo mes y hacia donde compro vuelo. No quiero regresar a Chile, pero tampoco quiero seguir de viaje si no concreto nada especifico. Pienso en Mexico, pienso en Ecuador, Pienso en NY. Pero todo esto tiene que tener un sentido de Business, no puedo ya moverme por que si…

Finalmente tengo a mis mejores amigos y amigas aquí en Lima. Victor paso a ser uno de mis mejores amigos, y Dalí mi compañera de danza. Pero no se como poder terminar una relación que no tiene ningún futuro, sin tener que irme de esta ciudad…

Me la Aprendi, leru leru!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

