El Odio 💀

EL ODIO

“She Dances To the Songs In Her Head, Speaks with the Rhythm of Her Heart, and Loves from the depths of Her Soul”

ODIAR
Detesto salir a Comprar. (Salir de casa cuando no quiero. Hay días en que estoy tan entretenida dentro de mi mundo, que seria tan genial hacer las compras por internet.)
Detesto la gente Negativa.
Detesto que otros desperdicien el Dinero. (Hacer Malas películas como Nicolas Lopez y Promedio Rojo, porque gastan tanto dinero en porquerías que solo sirve para entretener a la ignorancia!!!! Porque?  Eres cineasta realmente?)
Detesto los Insectos que pican (Zancudos, y todo tipo de mosquitos) y las ratas (Guacatela, si veo una rata estoy en el infierno.)
Detesto la gente sucia y hedionda. (Un vago se puede bañar en el mar. No?)
Detesto Tener Jefe,a. Recibir Ordenes. Que dispongan de tu tiempo.
Detesto la gente Adulta, Tonta y Mala. (Mujeres tontas y malas que solo utilizan su cerebro para dañar y herir a personas dulces. Hombres tontos y malos que viven felices en un mundo de maldad.)
Detesto que personas se saquen los pelos y se corten las uñas en un lugar publico (Comprendamos, nuestra higiene es sagrada y privada)
Detesto que me Falte el dinero para hacer TODO, TODO, TODO, TODO LO QUE QUIERO! (solo pensar en dinero me da dolor de cabeza. Por eso siempre ando con una calculadora en mi bolso. Una Agenda… e intento que siempre me alcanze para hacer todo, todo todo lo que quiero.)
Detesto la Mierda (El N°2… Literalmente. Que tengamos que ir al baño hacer el dos, que nuestro aparato digestivo procese nuestros alimentos y los transforme en mierda.)
Destesto aceptar la Humanidad en su expresion mas Biologica. 
Detesto los perros, sobretodo los pequeños. Los grandes, inmensos, tienen una oportunidad.
Destesto que no me entiendan a la Primera (Gente adulta. A los niños les puedo explicar 1000 veces si hace falta.)
Destesto No ser Franca en diferentes contextos, no decir lo que pienso porque me anulo (Es la opcion que siempre tomo, ponerme audífonos y que todo el mundo opine, realmente no quiero discutir con nadie, yo ya tengo claro que es lo que pienso frente al mundo.)
Detesto Hacer tramites (relacionarme con la mediocridad del sistema publico y privado)
Detesto escuchar sonidos organicos de Personas Ajenas.

 

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

