La Sexualidad 🐚🌸♥

Young couple lying with headphones on a bed ♥

Es importante que separé el mundo de los niños y el mundo “adulto” por un breve momento. Con el fin de profundizar en varios aspectos de la Sexualidad, si, la sexualidad. Mi sexualidad, tu sexualidad, la sexualidad de la humanidad, y la de los animales.

Entendiendo que algunos seres humanos somos seres Biológicos y Espirituales. En completa armonía con el Universo. Creo que la satisfacción personal y la felicidad es un asunto importante para que esto ocurra.

Mi inquietud parte de la cuestionable idea de que la sexualidad del S.XXI tiene una extraña fijación en el dulce e inmaculado ano femenino. Si, inmaculado y dulce 🙂

Mi pregunta es, realmente mi género disfruta del sexo anal? Hasta escribirlo me resulta algo doloroso, incómodo, incorrecto. Esto es salida o entrada? A quién le pertenece la “puertita”? Open?

Anal o no anal. Gay o no gay. Amor o no amor. Ser o no ser.

Entonces. Hace algunos meses me he estado cuestionando la sexualidad “adulta”, la sexualidad “lejos de las inocentes inhibiciones de descubrir la sexualidad en plenitud”

Nunca he sabido en que consiste ser un adulto, mas que saber hacerme cargo de mi misma, o estar a cargo de alguien (Mi sobrino, mi sobrina, los hijos de mis amigos, etc.)

Hasta este año. Pensaba, creía, imaginaba, ingenuamente, que la sexualidad se basaba en Amor, Placer mutuo y orgasmos múltiples en un juego de toda una tarde bajo sábanas y con mucha agua o jugo para hidratar mi cuerpo… y que esto era en esencia la sexualidad y el amor. Lo más importante.

Siempre, toda mi vida, he tenido lindos pololos. Desde los 11 años. Dulces novios que hicieron de mi vida algo hermoso. Y de mi sexualidad algo increíble. A todos ellos los he querido y amado un montón, y ellos me han hecho sentir la mujer más amada del planeta. Y puedo decir con total seguridad que soy una afortunada por esto.
Amo a los hombres ❤
Claro que el amor que sentía por mi novio de 13 años era muy diferente al amor que sentía por mi novio de mis 21 y el de mis 27… Y así…

Pero este post. No se trata sólo de Amor, si no de “Sexualidad” y quiero poner también en duda mi tierna y dulce forma de mirar la sexualidad, para cuestionar la idea del sexo solo por placer carnal.
Así cómo lo animales. Sexo porque es una necesidad básica. No veo otra forma de comprender el surgimiento del sexo anal. Más que leyendo al Marques de Sade. Y comprendiendo el Masoquismo y el Sadomasoquismo. Placer o no. Para el que le gusta entregar dolor y para el que le gusta recibir dolor.

Expondré los dos puntos vista con respecto al sexo. Para no impedirme dentro de este texto disfrutar del placer del sexo por sexo. Así cómo los europeos quieren que pensemos. Entré más promiscuos mejor. Yo paso de esta idea de libertad sexual realmente.
Porque querría disfrutar con todos de mi sexualidad? Sólo si son mis “esclavos” y “yo tengo el control”. Así. Claro. 10 tipos guapos, atletas idealmente, en mi cama 😉 de otra forma imposible.
Que quieren? Que alguien más tenga el control de mi sexualidad, de mi placer?

Sólo las españolas saben como no perder el control y disfrutar “promiscuamente” del placer del sexo. Si. Sólo las españolas. Punto. Tienen atontados a todos con sus cuerpasos y los hombres hacen lo que sea para poder sólo mirarles una teta. Hahaha esto es lo genial de la promiscuidad europea…Y bueno, yo soy Latina, así que entenderán que les saque mi Rosario para exorcizar a toda esa manga de españoles idiotas que quieren joder!

Entonces, queda claro, entendemos el sexo como un disfrute carnal entre dos personas que se desean carnalmente. Cuerpo, Rostro, Alma… Y pongo énfasis en desear carnalmente todo de esa persona. Rostro, cuerpo, y espíritu… Y si esto no es “amor” y si no es esto lo que hace al acto sexual algo “sagrado” entonces que es el sexo para ti? Porqué para mi es esto. Punto.

Entonces… La sexualidad. Así, a secas…

Creo que acepto la sexualidad en toda su plenitud mientras sea con el hombre que amo (con mi futuro marido digamos que me permitiría probar más cosas…)

Sexo oral me parece algo que definitivamente hay que disfrutar mutuamente. Con tu novio. Como dos personas que se desean…
No se cómo se podría disfrutar del sexo oral sin amar a otra persona… Sólo con el fin de que la otra persona disfrute y goce.
Un acto caritativo si no amamos a esa persona, definitivamente.

Pero ahora. Sexo anal?
Porque los hombres quieren darle por el culo a las mujeres? Enserio? Realmente? Realmente esto es una demostración de amor? Realmente esto es placentero?

Para mi es así…

Un día los hombres estaban tan enojados por la mierda de vida que les tocó vivir, que querían romper, partir, trizar todo lo que los rodeaba, todo lo que se les ponía en frente.
El sexo había dejado de ser algo placentero (comprendamos los motivos) y paso a ser un deseo bruto carnal, sin “Amor” porque claro, en las vidas de mierda el “Amor” no existe.
Y así. Los Neardentales de mi Siglo empezaron a tener permitido romper Culos.
Quienes se los permitieron? Las mujeres Feas o Tontas.
Porque se los permitieron? Por Cansadas o Enojadas con el mundo.

Mi conclusión a todo esto es…
Que si todos los hombres de mi siglo quieren sexo anal (hasta suena feo escribirlo) Entonces todos los hombres son gays! Of course. El amor de los gays no se basa en sexo anal? No? No consiste en darle por el culo a otro hombre? Romperle el culo de tanto amor y deseo que le tienen a otro hombre. Entonces. Porque estar con una mujer entonces si realmente desean, quieren, suplican, carnalmente hablando “dar por el culo”?

Mujeres, no me jodan! Pueden llegar a un orgasmo mientras les rompen el culo?
Porque sí es por complacer al neardental que tienen a su lado, mejor le buscan una bruta simia de su estirpe, y que le rompa el culo a otra toda su vida. Y tu continuas feliz toda tu existencia… “Neardentales” existen y sobran dentro de esta “realidad de mierda”.

Amor?
Enserio alguien que te ama quiere causarte tanto dolor rompiéndote el culo?

Aún quieres hacerme el amor?

Para ese animal el amor no existe. Ese animal quiere romperte los brazos, tirarte del pelo, hasta diría pegarte un combo de tanto “Amor” que te tiene… Porque para ese Neardental la vida es una mierda y el amor no existe.

Quien quiere que le den por el culo? Yo no! Muchas gracias hahaha 😉

YO QUIERO PLACER. PLACER SEXUAL DEL BUENO. Y ESTAR CON UN HOMBRE QUE TAMBIÉN DESEE ESTE MISMO PLACER! Y COMÉRMELO A BESOS. Y QUE EL ME COMA A BESOS TODO EL CUERPO. QUE ME DESEE LOCAMENTE Y QUE QUIERA ESTAR DEBAJO DE LAS SÁBANAS O DEL AGUA CONMIGO TODA LA TARDE, TODO EL DÍA…

Y esta forma de ver la sexualidad del S.XXI, es lo que me ha hecho cuestionarme la vida estas últimas semanas. Cuestionar mi existencia. Cuestionar mi género. Mi sexualidad.

Los Guacamayos no existen? (yo los he visto, unos hermosos, con unos increíbles colores, que no parecen de esta realidad… hasta he visto los tontos tucanes…) y sólo existen Neardentales que te juran amor eterno pero que no saben ni un poquito de amor.

Que alguien te quiera “romper el culo” no es sinónimo que te ame mucho, si no que te desea carnalmente mucho, y el deseo carnal se activa hasta con una gorda de 150 kilos. Con un culo bien tonificado de un travesti. Etc. Ósea. Los animales tienen deseos carnales y funcionan de esta forma.

Recordemos que los animales no tiene raciocinio. Si tienen comprensión de su entorno. Pero no el nivel de profundidad que nosotros tenemos al observar nuestro entorno, y la vida.

Se me olvida que los Neardentales nos quieren estúpidas, tan estúpidas como para no cuestionar algo evidentemente doloroso.

No necesitas comprobar que lo que te metan por tu dulce ano, podría no doler. Como sería posible que no doliera que te metieran un palo por el culo. Así morían los indios. Si. Los sentaban en un palo. Si. Por el culo. Morían… Adiós indios! Les rompían su alma en una pica.

Quiero declarar aquí que no cuestionare la forma de amar de los Neardentales, tengo que vivir dentro de este siglo con estos brutos y brutas ignorantes. Solo diré que me parece algo absolutamente ilógico que alguien te diga que te ama y que al mismo tiempo te pida reventar tu dulce culo.
Que te besen el culo es una cosa. Pero meter un falo por ahí. De qué forma?

Y queridos Neardentales. Yo amo mi sexualidad. Tengo un hermoso clítoris. Si, lo tengo. Hermoso. Me encanta. Tengo orgasmos múltiples. Y no necesito reventar a nadie para poder venirme con tan solo un dedo… Así qué problemas sexuales no tengo, más que encontrar al hombre indicado con quien compartir mi dulce sexualidad… Y que aparezca el Hombre indicado les aseguro que no es un problema menor. Mañana troto 5k. 😉

Perdónenme por cuestionar la sexualidad del siglo en el que vivo.

Si, S.XXI, que difícil me haces las cosas! Me haces vivir en un mundo que no cree en el amor. Menosprecias el sentido de mi vida. No respetas la felicidad porque es sinónimo de estupidez. Deterioras todo lo hermoso que amo. Y ahora me pones dentro de esta sucia realidad el sexo más vulgar de todos… Y tengo que declararme HOMBRE en este momento para que un Neardental me pueda entender, y decir que quiero continuar con mi integridad tal como el día en el que nací y que nadie se atreva a meterme un palo por el culo. Te gustaría que yo te metiera algo por tu culo? Probamos? Porque eso sería mi muerte. Si. Mi muerte. Adiós India. Que pena Dios mío. Quiero que mi dulce culo siga igual de dulce hasta el día en que me muera.

Cosmopolitan v/s Marques de Sade (Excuse me! Es un poquito más complicado)
Yo te enseño a dar una buena “mamada” latina estúpida. Cierra la boca y concentrate en un futuro mejor! Perdonen mi egoísmo. Pero concentrarte en el futuro, te dará las herramientas de elegir al hombre más chevere para ti. El que tenga la capacidad de amarlas y quererlas tal cual son. No estúpidas viviendo para complacer a Neardentales que las lastiman por ser tan estúpidas.

Cuando comienza la sexualidad? A los 15? A los 17?

Chicas. Estamos hablando de nuestro cuerpo! De nuestra alma! De nuestra propia experiencia corporal con otro ser que Amamos (recuerden que el amor es algo mutuo. Amar funciona de a dos. Tu lo amas, el te ama. Tu le entregas placer. El te entrega placer.)

Podemos amar a un montón de personas a lo largo de nuestra vida. Pero AMAR es un requisito para que la sexualidad sea hermosa.

Claro. Si nos vamos a divertir sin presiones. Entonces. Que sea un juego en que las dos personas que participan disfruten y se entreguen placer mutuo. Placer! Dejemos claro esto. PLACER. De esto se trata el acto sexual.

Así cómo cuando estamos en el último año de colegio y somos curiosas y queremos tener ese calor que hierve cuando estas con tu compañero de curso que te encanta… Dándole un montón de besos en su rostro, y experimentando cosas nuevas. Sin presiones. Sólo descubriendo tu sexualidad… O un amor de verano con el que quieres pasar metida en el mar y en la ducha… El Amor y el sexo ❤

Pero. Sexo anal? Placer? Enserio? Explíquenme como puede ser placentero algo así?

Las mujeres tenemos un hermoso clítoris, y la estúpida e ignorante barbarie que come mierda, nos quieren convencer de que ese placer no existe. Y si existe, sólo que no todos tienen la capacidad de discernir en lo placentero y hermoso y lo horrible, doloroso y grotesco…

Entonces, tu que me dices? todos los hombres son gays? Les gusta dar por el culo?
Te parece que esta es la forma de “amar” a una mujer. “Darle duro por el culo”

Amor verdadero v/s la Mierda.

Definitivamente a los Neardentales les gusta esta realidad de Mierda. Yo quiero Amor verdadero y me voy a otro planeta. Me buscas en la NASA.

Creo que la pornografía gobernó el universo. La sexualidad. Y el amor. Y dar por el culo se volvió algo imprescindible para el orgasmo masculino.

La concha para mi es divina.

No voy a cuestionar los matrimonios y las parejas que se aman que prueban con todo el amor del mundo otro nivel sexual. Bien por ellos. Me parece incuestionable el amor.

Lo único que voy a decir es que la realidad de este planeta tierra sólo se adapta a la barbarie, la ignorancia, y los simios y simias que no saben como más divertirse o “darse placer” que jodiendo duro…

Yo solo quiero darme baños calientes por la mañana, tomar un racimo de uvas bien dulces en mi cama, un tazón de te verde con miel, y un vaso de jugo de frutas.
Postres a la hora de almuerzo. Lenguas de erizo o Ostras junto a un buen vino blanco a la hora de la cena.

Estar en una hermosa playa… nadar toda la tarde en un mar limpio y tibio por el sol…

Oh placer! Gracias a dios existen! Porque si no. Sería parte de la barbarie.

Amo mi sexualidad.
Y detesto coexistir con barbarie.
Quiero sentir que estoy en un planeta que me permite vivir la vida llena de PLACER, No sexo anal. Que mierda es esto?! Gay!

SHAME
DIRECTOR. STEVE McQUEEN
AWESOME MOVIE #SEX #SEX #SEX

XO.
By Memé 😘

Anuncios

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: