You CAN do ANYTHING… It’s just about overcoming the thoughts that tell you, you can’t ♥

Tengo la opción de decidir mi futuro y eso es lo mejor.

El viaje termino antes de lo que esperaba. Pero seis meses viajando alrededor de cuatro paises  (Bolivia – Brazil – Mexico – US) es tiempo suficiente para aprender cosas nuevas y regresar a casa con nuevas reflexiones.

Es tiempo de doctores y decisiones. 

Sinceramente estoy confundida con respecto al futuro. Parte de mi quiere seguir viajando y conociendo.

El vuelo a Hawaii estaba absurdamente muy económico. Podría haber ido. Pero no sentía que tenia que hacer ese viaje ahora, menos si no iba con alguien que amara o a estudiar un curso de danza.

Me parece una opción vivir en Florencia, Italia, y practicar el idioma. Quiero hablar Italiano como mi segunda lengua. Es fácil y hermoso. Me encanta! Me encanta el Arte y creo que seria una experiencia gratificante y la embajada Italiana no complica mucho las cosas si estudias allá. Pero al mismo tiempo quiero estudiar Teatro en US. (Nueva York o Los Angeles.)

Compartir con mi familia y mis verdaderos amigos mientras contemplo la belleza de la naturaleza de mi país resulta la receta medica perfecta para tomar las decisiones correctas. 

Dormir es realmente un privilegio. Y desde que llegue a Santiago, aparte de ver a doctores, e dormido y descansado. No puedo ver el Sol durante mínimo un mes, probablemente dos. Mi piel del rostro se siente mejor, pero fue un verdadero shock despertar así el Martes en la mañana. Creo que llore tanto como cuando me picaron los mosquitos en el Amazona.

Hoy espero que me visite una amiga, y mañana desayuno con uno de mis mejores amigos de teatro aquí en Santiago antes de partir a La Serena. Estoy tan feliz de ver Papá.

Moises aparece en un montón de publicidades televisivas e impresas en este país, y no he visto ninguna antes de que él me las muestre hahaha como se nota que solo me conecto con la política de este país y creo que hasta la política nacional perdió mi interés.

Espero estar con mi familia este fin de semana en La Serena y las siguientes semanas. Y reservar el vuelo al Norte en un par de semanas mas. Aun no se si iré a este Hotel en el Desierto de Atacama, estoy conversando con la encargada de seleccionar al equipo de guías de excursiones de un prestigios hotel, pero todo depende de como siga mi piel. Aunque siempre me preocupo de no exponerme al sol descuidadamente, tendré que comprar outdoor cloting y encontrar un sombrero con orejas largas o algo así…

NY fue intenso. Pude estudiar danza y deje los papeles de aplicación listos para estudiar danza (Ballet contemporáneo) cualquier año durante los siguientes años, por ultimo puedo optar a la visa F-1 sin problemas, y estar un año o el tiempo que necesite.

Pude hablar con la directora ejecutiva de la escuela de teatro de la que quiero ser parte y tengo que estar al menos una año ahi para el proceso de admisión. Fue un verdadero sueño ir a este lugar. Es un lugar de mucho prestigio y distinción. Y me sentí tan afortunada al poder hacer las preguntas que necesitaba hacer. 

Y que genial visitar todos los museos importantes en NY. Mis favoritos, American Museum of National History (es perfecto para los niños. A mi sobrino le encantara conocer este museo en un par de años mas) y The Metropolitan Museum of art (Me quedaría todo un día en ese lugar). Disfrute el MoMA mas de una vez a la semana, y Solomon R. Guggenheim Museum tenia una exposición privada de Kandinsky y pintores impresionistas bastante admirable…

Necesitaba este stop. 

Que estoy haciendo con mi vida? Como me veo en dos a tres años mas?

Me encanta el Arte, siempre estudie carreras artísticas por lo mismo, disfruto estudiar esto, y disfruto al mismo tiempo sorprenderme con conocimientos nuevos. Amo la Filosofía y la Historia. Y soy tan feliz cuando bailo e interpreto. Es como una especie de juego, con el cual me entretengo un montón. Pero en general si no son personas cultas con las que trabajo o estoy, pierdo el interés.

Estoy terminando el manuscrito “Identidad Cultural Latino Americana” amo la cultura indígena, tengo que imprimirlo y seguir corrigiéndolo, puedo sacar una edición con dibujos para niños, están importante que aprendan amar sus raíces. Pero me estoy concentrando en simplificar tanta información.

Y estoy confundida. Algo así como en el Ajedrez. En Jaque con un caballo y un alfil por estar concentrada en solo avanzar y tengo la opción de retroceder y pensar cual sera mi siguiente jugada. También puedo comerme al alfil y seguir avanzando, pero no antes de proteger al rey, por eso creo que prefiero esperar, no quiero equivocarme…

EL AMOR

Mientras caminaba por Central Park, sentía que me encantaría tener un hijo. Alguien que pudiera jugar con mi sobrino en unos años mas. Amo estar con niños y disfruto mucho jugar y enseñar. Por algo tome la decisión de ser niñera mientras estaba en la universidad. 

Nunca he esperado casarme y tener hijos por ser una condición social. nunca me importado las condiciones sociales impuestas. Solo quiero amar, AMOR REAL Y PURO. AUTENTICO. REAL. REAL, DE VERDAD! 

Pero al mismo tiempo ES IMPORTANTE QUE APAREZCA LA PERSONA INDICADA EN MI VIDA. Y pensar que existe la posibilidad de que lo que estoy esperando nunca aparezca me da un montón de pena, of course, claro que quiero ser feliz. Me pregunto si podré ser feliz conformándome con una relación basada en solo atractivo físico y buen sexo. Alternativas tengo. Pero quien puede conformarse con esto? Tengo intuición, cerebro Y UN CORAZÓN SUPER DULCE!!!!!!!!! y no se si podré conformarme con una vida que no este a la altura de lo que espero. Ambos lo sabemos.

No estoy dispuesta a traer un hijo al mundo si no es en el calor y amor de una familia. Probablemente no de inmediato. Y quiero construir una. Primero porque realmente me quiero enamorar y saber que puedo construir algo con esa persona.

Y aunque mis amigos se encargan de decirme que el “hombre perfecto no existe” intento no esperar al hombre perfecto, pero si el indicado para mi, genial para mi. Alguien que pueda admirar que me encante todo lo hace. Un Hombre bueno que sepa amar con todo su corazón, en el cual confiar. No un mujeriego estupido que solo me haga sufrir en el futuro. O un hombre que diga que me ama y me intente entregar todo y que nunca me haga feliz. O alguien que no despierte mi pasión por completo…

Es tan complicado escribir sobre esto… NO PUEDO CREER QUE ESTE ESPERANDO A UN HOMBRE GENIAL! QUE ES LO QUE ESTOY ESPERANDO? Y que rabia me da que no aparezca. Aunque siempre que algo me molesta prefiero llorar que enojarme realmente. Finalmente las lagrimas sanan el corazón y el alma, y la rabia solo destruye y ensucia todo lo bueno que tenemos dentro de nosotros.

SI, EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE.

Y gracias a dios tome la decisión de no seguir pololeando. Yo ya se lo que quiero. Adoro a mis ex novios. Solo que quiero detener el tiempo. Solo quiero un ser humano que me encante y que a él le encante quien soy y quiera compartir la vida conmigo.

EL AMOR ES SOLO UNA FANTASIA, ENSERIO?

Todas las mujeres nos encontramos con esta incógnita?

Elegir al hombre correcto? Quienes nos apura?

Creo que el amor es una elección de dos personas, él te elige a ti y tu lo eliges a el. Fin de la historia, porque finalmente si tu amas, admiras y deseas a ese Hombre, querrás obviamente que el te ame, te admire y te desee, de que otra forma se construye el amor? 

“Tu eres el hombre perfecto para mi”

No quiero terminar como Jennifer López, saliendo con niños toda mi vida, porque el amor no existe. Tiene que existir. El amor tiene que existir.

Concluyendo este post. VOLVI POR QUE SE QUE EL AMOR ESTA AQUI Y SI NO ESTA AQUI SE QUE ESTE TIEMPO ME DIRA QUE LUGAR ES EL INDICADO PARA ENCONTRAR EL AMOR… 

ESTAR SOLA ES UNA DECISION VALIENTE. POR ESO NECESITO TANTO A MI FAMILIA, NECESITO AMOR. ESTAR CON PAPA  Y REGALONEAR A MIS SOBRINOS.

NO PUEDO CREER QUE EXISTAMOS EN UNA REALIDAD QUE NO CONTEMPLA EL AMOR COMO ALGO NECESARIO. REALMENTE. Y TENGO PENA. PRIMERO POR EL SUSTO DE QUEDAR CON MARCAS EN MI PIEL (NUNCA ANTES EN MI VIDA HE TENIDO ACNE Y DE UN MOMENTO A OTRO TENGO ALREDEDOR DE 8 PUNTOS ROJOS EN MI CARA. MUERO! CREO QUE US TIENE UNA VARIANTE DE QUIMICO IMPORTANTE EN SU ALIMENTACIÓN Y SOY MAS NATURAL QUE LOS POROTOS, ASI QUE EVIDENTEMENTE TUVE UNA ALERGIA, COMO EN TODOS LOS VIAJES, ALERGIA A LOS MOSQUITOS, ALERGIA AL CLIMA, ALERGIA AHORA A LOS ALIMENTOS PROCESADOS O QUIMICOS…) Y SEGUNDO PORQUE EL AMOR NO APARECE FRENTE A MI, SE PARA Y ME MIRA. NO NECESITA NADA MAS QUE DECIRME QUE VINO POR MI. YO VOY A RECONOCER EL AMOR. VINE POR EL AMOR. 

EL AMOR NO EXISTE, ENSERIO?

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

