La Belleza 🍇 #Arte

ORFEO

Orfeo es un personaje de la mitología griega. Un músico que tocaba su Lira. Su música 🎶 llegaba a todo y a todos. Era una música a veces triste, a veces feliz, pero siempre bellísima.

Una hermosisima música 🎶

Olvidando los deleites del cielo 🌌 los pájaros bajaban en bandada y volaban en silencio alrededor de Orfeo y de su lira, para no perderse ni una sola nota. Hasta los ríos se asombraban ante aquella belleza y desviaban sus cursos, inundando campos, bosques y precipicios, porque deseaban acercarse al máximo y disfrutar, aunque sólo fuera un instante, de aquella belleza. Y las plantas 🌱 cuando se despedían del mundo 🌎 ya muy entrado el otoño 🍁 tocadas por aquella milagrosa música se regeneraban instantáneamente. Para ellas volvía a ser primavera.

De esta forma Orfeo enamoro a Eurídice. La Mujer de su vida.

Y el dia de su boda Eurídice inadvertidamente pisa una víbora 🐍 que le muerde el pie y provoca su muerte. Orfeo pierde a Euridice, el Amor ❤️ de su vida, mordida por un áspid venenoso.

Cuando Eurídice muere, Orfeo desesperado hace lo que ningún hombre antes que él había conseguido hacer. Llega al lugar donde ningún ser humano vivo había podido poner jamás los pies: EL HORRENDO REINO DE LOS MUERTOS 💀 ~ EL INFRAMUNDO 

Cómo es posible que se permita a Orfeo adentrarse en un lugar protegido por una prohibición absoluta?

SU SECRETO ES LA BELLEZA.

La música 🎶 de Orfeo es tan bella que convence al Rey de ultratumba de que le abra las puertas 🚪 de par en par.

Los jueces infernales escuchan su lira y lloran de emoción, las criaturas monstruosas que habitan aquel mundo tenebroso se sienten hechizadas por su magia, y los suplicios infernales quedan en suspenso. Las almas de los difuntos se congregan alrededor de Orfeo, el único ser vivo en la tierra de los muertos 💀 entre todos ellos se encuentra Eurídice, que avanza muy despacio, todavía afectada por la mordedura de la serpiente 🐍

Orfeo no puede mirar a Eurídice porque èsta es la ley del Averno.

Juntos, Orfeo y Eurídice, caminan hacia el mundo de los vivos. Pero, en un determinado momento, cuando ya están cerca de la salvación, Orfeo se vuelve a mirarla, e inmediatamente ella regresa a la oscuridad de la muerte. Para siempre.

Un trueno ⚡️ sella el drama repitiendo tres veces como un eco la voz del Hado inmutable.

Oh my lord! ⚔️ La historia termina de manera trágica.

Orfeo fracasó en la búsqueda de salvar a Eurídice del mundo de los muertos, pero hizo algo asombroso, algo que ningún ser humano había logrado, enfrentar a la muerte y vencerla por medio de la belleza de su música! Asombroso, no?

“Can you have a CD without a CD player? I don´t think so!”

Quinn Morgendorffer 💓

queen-is-the-best

 

Anuncios

Acerca de diableprobablement

The Lady Is a Tramp Cineasta. Bailarina. Escritora. Deportista. Soñadora. Pela Cable =D Ver todas las entradas de diableprobablement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: